miércoles, 1 de septiembre de 2010

La tarántula y el alacrán

Ximena González Quiroz.
Miércoles 1 de Septiembre de 2010.

La tarántula y el alacrán
En un lindo desierto había una tarántula que era de color negro y anaranjado un día salía de su casa entonces se encontró con un alacrán muy venenoso y muy enojado le pregunto porque tan enojado el le contesto porque no tengo ningún amigo la tarántula le dijo yo seré tu amigo tampoco tengo donde vivir vivirás conmigo entonces el alacrán tubo que aprender las costumbres de su amiga la tarántula y jalar para el mismo lado que ella ir de paseo a la misma dirección al mismo lugar el alacrán no estaba tan feliz de hacer siempre lo mismo entonces un día le dijo a la tarántula podemos hacer algún día mis costumbres la tarántula le dijo me gustaría pero las costumbres del alacrán eran demasiado diferentes a las de la tarántula así que la tarántula ahora ella se tenía que acostumbrar a las costumbres de alacrán esas costumbres eran muy alocadas para ellas y no le gustaban tanto no tenían un orden así que la tarántula le dijo al alacrán porque no tu construyes tu casa y así no tenemos que pelear por las costumbres.

200 palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario